Desarrolladores  Profesionales WEB
en E-commerce  Magento México 2018

La solución ideal para el comercio electrónico (E-commerce) en toda empresa que desea vender sus productos en internet, esta al alcance de cualquiera que este decidido a emprender en este formato on line.

La ventaja más confortable en un plan de negocios on line es poder tener el control de los productos, inventarios, precios, envíos y métodos de pago. Implementados en su sitio. Web E-commerce.

Con una plataforma de E-commerce adecuada a la medida de su empresa y con implementación de herramientas digitales, Diseño responsive, imagen corporativa, posicionamiento SEO, campañas de marketing digital. Son algunas características que desarrollan un equipo de expertos en el comercio electrónico. Para obtener un negocio rentable a corto tiempo.

¡Conoce nuestros atractivos planes de implementación y ahorra tiempo y dinero!

MAGENTO DESARROLLO WEB E-COMMERCE

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS PRINCIPALES PARA UN COMERCIO ELECTRÓNICO

Actualmente el tener una página web corporativa para cualquier tipo de empresa. Es obsoleta sin tener una implementación de marketing digital con diversas herramientas de posicionamiento web, para encontrar la estrategia definida y personalizada para encontrar el objetivo comercial que se requiere obtener y crecer en ese campo o aérea.

SERVIDOR DEDICADO

Es el control total y seguridad en la base de datos. Y un requisito esencial en las normas internacionales para ejercer el comercio electrónico. Con su respectiva integración de un certificado SSL comprobando que el servidor administra la información de la empresa brindando la seguridad y confianza en toda operación que se realice en este dominio con fines comerciales.

CERTIFICADO SSL

Brinda la seguridad y la confianza a sus visitantes de su tienda online, comprobando que el sitio es auténtico para ingresar datos personales. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer) es el protocolo de seguridad internacional, que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura en la transmisión de datos entre un servidor dedicado a usuario web, con la información totalmente cifrada o encriptada.

PASARELAS DE PAGO

El método del pago online de productos o servicios de venta por internet. Es recomendable contar una pásela de pagos el servicio más adecuado es el PAYPAL por su reconocido prestigio de marca, eficaz y confiable. Es una ventaja que te ayudará a ganar confianza ante tus clientes y hará crecer tu negocio.

LISTA DE PRODUCTOS

Proporcionar información correcta de productos, categoría, cantidad, precio, SKU, descripción tiempo de entrega. Recordamos que realizamos campañas en Google Shopping basados con la información que se proporcione. Este servicio tiene un costo adicional a su posicionamiento web y ventas.

Contáctanos para brindarte una asesoría más amplia.